Nuestra planta de granallado y pintura de estructuras, cuenta con un alto nivel de especialización para cumplir las exigencias del mercado minero.
En un terreno de 30.000 m2, contamos con procesos de granallado automático, semiautomático y manual para procesar en forma óptimas piezas de diferentes tamaños.

30.000 m²
de terreno

3.000 m²
de galpones
destinados a pintura

1.000 m²
de capacidad de
granallado diario

100.000 m²
en pintura de
estructuras al mes

Nuestra granalladora automática de 8 turbinas de última generación, permite procesar piezas de hasta 1,80 metros de alto con una capacidad de hasta 1.000 m2 diarios. Esta unidad– una de las más grandes y modernas existentes en el país – permite un proceso de granallado rápido y de alta calidad, permitiéndonos obtener metal blanco que cumple con las más altas exigencias de limpieza.

A su vez contamos con una cabina de granallado semiautomático de 18m. de largo, 5m. ancho y 4m. de altura y 600 m2 de galpones para granallado manual.

En 3.500 m2 de galpones destinados a pintura, podemos aplicar todos los esquemas solicitados para infraestructura minera, tales como revestimientos inorgánicos, epóxicos de alto espesor y poliuretano, entre otros.

Sabemos que la aplicación de revestimiento a las estructuras, resulta un factor clave dentro de la ruta crítica de la obra, es por eso que hemos implementado un equipo humano y técnico altamente especializado, que nos permite ofrecer plazos de entrega certeros y tiempos de respuesta hasta un 50% más rápidos que el estándar de mercado.

Nuestros equipos cuentan con las certificaciones para ofrecer a nuestros clientes todos los ensayos de rugosidad, espesor y adherencia necesarios.

¿Necesita más información sobre granallado y pintura?

Envíenos sus consultas y le enviaremos la información necesaria.