Nuestra granalladora automática de 8 turbinas de última generación, permite procesar piezas de hasta 1,80 metros de alto con una capacidad de hasta 1.000 m2 diarios. Esta unidad– una de las más grandes y modernas existentes en el país – permite un proceso de granallado rápido y de alta calidad, permitiéndonos obtener metal blanco que cumple con las más altas exigencias de limpieza.
A su vez contamos con una cabina de granallado semiautomático de 18m. de largo, 5m. ancho y 4m. de altura y 600 m2 de galpones para granallado manual.
En 3.500 m2 de galpones destinados a pintura, podemos aplicar todos los esquemas solicitados para infraestructura minera, tales como revestimientos inorgánicos, epóxicos de alto espesor y poliuretano, entre otros.
Sabemos que la aplicación de revestimiento a las estructuras, resulta un factor clave dentro de la ruta crítica de la obra, es por eso que hemos implementado un equipo humano y técnico altamente especializado, que nos permite ofrecer plazos de entrega certeros y tiempos de respuesta hasta un 50% más rápidos que el estándar de mercado.
Nuestros equipos cuentan con las certificaciones para ofrecer a nuestros clientes todos los ensayos de rugosidad, espesor y adherencia necesarios.
Envíenos sus consultas y le enviaremos la información necesaria.